Un poeta dijo una vez que antes de morirnos deberíamos haber escrito un libro, haber tenido un hijo y haber plantado un árbol. Bien, pues yo no tengo libro, aunque he escrito titulares para llenar cientos de páginas; hijos tampoco (que yo sepa), pero algunas ideas han costado tanto parirlas que las quiero como si lo fuesen; y con el tiempo que he pasado en las agencias, pues mira, algún que otro pino he plantado en todas ellas.
Y en esa corta & gran carrera, me he convertido en un creativo todoterreno gracias a los diferentes formas de abordar la que profesión que he adquirido en agencias como LOLA Mullenlowe, VCCP, SrBurns, Grey Group, Manifiesto o Contrapunto BBDO; y los grandes clientes con los que por suerte he podido tratar: Mágnum, Líbero, Plátano de Canarias, Bankia, Mapfre, Lexus, Volvo, Domino’s Pizza, Grupo Masmovil, Ilunion Hotels, Codere, Turismo de Canarias o Mercedes-Benz entre otros.
Además, he tenido la suerte de conseguir el reconocimiento de algunos festivales como El Sol, El Ojo de Iberoamérica o el CDEC.
Si lo que has leído te ha parecido interesante, verás cuando escriba el libro.